web analytics

HealthLAB

Descubre cómo acceder a tu poder

Descubre cómo acceder a tu poder

Lo mejor es compartir
FacebookTwitterWhatsApp

Cómo me relaciono conmigo? Confío en mi talento? En lo que vengo a dar a este mundo? En mi voz? Confío en que yo soy capaz de llenar mis vacíos y darme amor a mí misma? Confío en mí  para sanar mis propias heridas? Confiar y amar son sinónimos, lo dice Ale Llamas en su libro Libérate.

Confiar va de la mano de mi poder interno. El camino para lograr esa confianza es conocerme mejor y desarrollar relaciones de integridad; darme cuenta de que lo que espero o pido al exterior, puedo generarlo  yo para mí misma y sentirme completa.

No necesito que el otro me complete. No necesito que el otro me ame. No necesito que alguien más me de felicidad. No necesito compasión de otro. No me hace falta la aprobación del otro. Lo libero de esa responsabilidad. 

Requiero en cambio, completarme yo. Amarme yo. Ser feliz yo, desde el interior. Me funciona ser compasiva conmigo misma; conquistar la aprobación mía, no del exterior. Es mi trabajo, amarme y aceptarme. Hacerme responsable de mí misma.

Dejo de necesitar entonces que otro cambie o haga algo para yo dejar de sufrir. Suelto esa falsa creencia que he construido de que mi bienestar depende de lo que tenga en el exterior, en las cosas materiales, en las personas, en los apegos.

Si quiero vivir en amor, primero me amo, y si otra persona me ama, lo recibo. Pero si no lo demuestra, no lo tomo personal.

Comienzo ahora a amarme yo. Decido amarme. Elijo el  amor propio. En él, reside todo mi poder.